jueves, 3 de julio de 2008

Itinerario de TV para las siguientes semanas

Para todas aquellas personas q se encuentren en una situacion similar a la mia en la cual estan hechado las 24 horas del dia en su cama frente a un TV, aqui les dejo una pequeña informacion que les puede servir... favor no regarla mucho porque me costo horas de TV para aveiguarla..


Para los que usan la compañia de cable netuno y no tienen la revista con la programacion...

  1. Este cuerpo no es mio... 05/07/2008 canal 41 (TNT) a la 1 pm
  2. jumanji ... 06/07/2008 canal 18 (cartoon network) a las 7:50 am
  3. Como si fuera la primera vez... 10/07/2008 canal 66 (universal) a las 8:50 pm
  4. Era del hielo II... 13/07/2008 canal 24 (Fox) a las 9 pm
Cabe destacar que el dia sabado 5/07/2008 hay un evento corporativo social endogeno en mi casa debido al cumpleaños de Vilma... si vas a arrocear traer plata porque estamos pelando bolas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja se ve q la ladilla te esta matando.. solo piensa q te quedan pocos dias.. sigue disfrutando de la tele... gaby

Anónimo dijo...

gracias por la informacion yo ya habia pillado la del 13/07 pero ya tengo con que entretenermejejejejje recuperate

semilla dijo...

la vaina esta fuerte... ayer fue el peor dia! con la lluvia se cayo el cable... pa morirse legal

Anónimo dijo...

Easily I to but I dream the post should secure more info then it has.

Anónimo dijo...

estoy comprando tazos quiero algunos tuyo si es posible te los vendo a 50 centimos el tazo

Anónimo dijo...

a mi correo es alex_elteleneco@hotmailil.com

Anónimo dijo...

perdon hotmail