miércoles, 6 de febrero de 2008

La decepcion...

La decepcion, como podemos describirla? pues no se pero sencillamente se que se siente de varias maneras, se puede sentir de forma material, personal y sentimental esto es para mi forma de pensar, la sentimental creo que es la que mas daño nos hace, para describirla brevemente es aquelle que simplementa nos la da una persona a la que queremos y amamos llamese: amigo, amiga, novia, novia, tio, tia, prima, primo, padre, madre, etc... es la que mas nos agovia porque creo que esas personas a pesar de sus defectos e imperfecciones para nosotros casi siempre van a ser perfectas, unicas, magicas y si algo siempre queremos de estas personas es precisamente eso que "NUNCA NOS DECEPCIONEN" pero la vida es asi!!! no es algo que siempre ocurre lo que queremos y deseamos a veces tenemos que afrontar estas situaciones en nuestra vida... lamentablemente como en pocos casos creo llegan (dos de los tres tipos existentes para mi) juntos que es aun peor! creo que nunca nos imaginamos como hay personas que tu quieres y crees conocer CAMBIAN sus actitudes, muchas veces actitudes inexplicables, que se siente hasta con maldad, simplemente parece que quisieran lo peor para ti o te hacen sentir inservible que no vales para nada, pero tambien esta en nosotros mismos el hecho de levantarnos y seguir tu norte, aun cuando sientas que la vida se te viene encima o que simplemente no sales de esa pues siempre hay algo positivo en todo esto y bueno de ahi mismo es donde viene todo lo positivo, algo que siempre he pensado a quien quieres, quierelo con sus defectos, virtudes,etc pero jamas dejes que se alguien te humille o simplemente quiera pisotearte, manten la familia hasta el maximo, y ayuda a quien puedas, haz el bien si mirar a quien...

No hay comentarios: